25 de Mayo de 2022

Incendio destroza 10 mil m2

* Se quemó pastizal de la granja Avigrupo

REDACCION

TAMIAHUA

Alrededor de la 21:50 horas se registró un incendio en la localidad de San Lorenzo en el municipio de Tamiahua alertando a elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Tamiahua, así como el cuerpo de Bomberos de Tuxpan quienes colaboraron para sofocar el siniestro que rápidamente tomó grandes proporciones.

El incendio ocurrido en un pastizal de la granja Avigrupo, en la comunidad de San Lorenzo en entrada que va a la localidad de San Marcos, del municipio de Tamiahua, Veracruz.

De acuerdo a reportes del cuerpo de  Seguridad Municipal de la Villa de Tamiahua fueron alrededor de 10 mil metros cuadrados los que lograron controlar con el apoyo de PC Tamiahua y el Cuerpo de Bomberos del puerto de Tuxpam.

Debido a la intensidad del fuego  fue cerca de la 1:30 de la madrugada del viernes 13 de mayo cuando terminaron de controlar el incendio que consumió cerca de 10 mil metros  cuadrados.

Ante la frecuencia de tipo de sucesos autoridades de Tamiahua hacen el llamado a la población  de Tamiahua y sus localidades a evitar prender fuego a pastos especialmente si hay corrientes de viento para evitar que se salgan de control y pueda ocasionar una catástrofe.


Lo último en el Heraldo