25 de Mayo de 2022

Escuelas siguen de fiesta

* Mamás continúan siendo homenajeadas

REDACCION

TAMIAHUA

Los festejos por el día de la Madre en algunas instituciones educativa de la Villa de Tamiahua  al igual que en algunas comunidades no se pudieron contener pues es una fecha muy especial para los mexicanos que había estado relegada a causa del coronavirus.

Si bien las instituciones educativas tuvieron ciertas reservas para evitar contagios, los añorados festivales por el 10 de mayo si existieron en contados planteles educativos, ya que la mayoría decidieron sólo elaborar un sencillo obsequio de los alumnos hacia las mamás.

Sin embargo en localidades como Estero de Milpas y El Anono, se llevaron a cabo festivales del día de la madre con regalos y números artísticos para celebrar a las madrecitas en su día.

En el caso particular de El Anono el festival fue muy elaborado, hubo rifa de regalos además de la participación  del Instituto Tecnológico de Cerro Azul con su ballet folklorico, la Telesecundaria "Rafael Ramírez", al Telebachillerato "El Anono" con lo cual se logró un nutrido festejo para la mamis en este día especial.

Una vez que los protocolos sanitarios se han relajado por la baja en contagios, los tamiahuenses como en los demás estados y municipios del país no podían dejar pasar esta fecha relevante festejando a lo grande.


Lo último en el Heraldo