25 de Abril de 2024

Peligroso registro sin tapa

* Ubicado a unos metros del puente Cabo-Rojo, pone en riesgo a automovilistas locales y turistas

REDACCION

TAMIAHUA

Peligroso registro sin tapa se encuentra en la calle Pípila en la zona norte de la cabecera municipal poniendo en riesgo la vida de automovilistas oriundos de la Villa pero principalmente de los turistas y vacacionistas que arriban a la playa.

Y es que este registro se ubica precisamente unos metros antes del puente Cabo-Rojo por donde se acceda a la zona de playa a pesar de esto autoridades de Protección Civil no han considerado colocar una tapa para terminar con este riesgo latente.

Han sido los propios vecinos del lugar los que han tenido que colocar  unas llantas pintadas de color amarillo sobre el registro para advertir a los automovilistas y evitar accidentes.

Cabe resaltar que este problema ha sido ignorado tiempo atrás tanto por la administración saliente como la actual pues hasta el momento las condiciones de este registro son las mismas.

Y es que cuentan vecinos de esta zona que además este registro se encuentra lleno de agua y es también un peligro para niños que en su curiosidad se asoman  y pueden caer por lo cual recientemente colocaron otra llanta tratando de obstruir el hueco.

Consideran que este es un punto de riesgo que es necesario atender por seguridad de los habitantes y visitantes por lo que requieren a las autoridades que consideren la colocación de una tapa a la brevedad.