29 de Marzo de 2024

CETMAR festeja día del estudiante

*Eligen Chico y Chica CETMAR

REDACCION

TAMIAHUA

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, CETMAR campus Tamiahua celebró a sus alumnos con motivo del Día del Estudiante conmemorado el pasado 23 de mayo, con un evento lleno de actividades recreativas entre  las que destacó la elección del Chico y la Chica CETMAR 2022.

Con la entusiasta participación de los  147 alumnos que integran la plantilla escolar el evento estudiantil se llevó a cabo en el Auditorio de la localidad Estero de Milpas gracias a la coordinación del grupo de docentes a cargo de la directora del plantel Patricia Jonguitud Blanco.

Las actividades del día del Estudiante dieron inicio desde las 8 de la mañana con la segunda carrera por salud donde toda la comunidad estudiantil participó en una carrera desde la Plaza de la independencia hasta la institución (no importaba si corrían, caminaban o trotaban, lo importante era llegar) esto es con el fin de promover los hábitos saludables.

Acto seguido se llevó a cabo el certamen para elegir al Chico y la Chica CETMAR donde resultaron electos Yadira Leticia Guitian Cristóbal originaria de la localidad Encarnación y Estudiante del segundo semestre de Administración de Recursos Humanos, y su compañero Jaime Lagos Barrios.

Luego de esta actividad dio inicio la convivencia entre alumnos y docentes para fraternizar los lazos de unidad entre todos los que integran este plantel de educación media superior que ofrece una alternativa de estudio para los jóvenes con carrera técnica en Administración de Recursos Humanos, Acuacultura y Mecánica Naval.