3 de Julio de 2022

Colocan tapa en Registro

* Representaba un riesgo tanto para transeúntes como automovilistas

REDACCION

TAMIAHUA

Atendiendo la solicitud de habitantes de la colonia Costa Rica, se dio fin al riesgo latente que amenazaba la integridad de automovilistas y peatones en la calle Pípila, donde hacía falta la colocación de una tapa de registro para un orificio profundo que se encontraba descubierto en dicha zona.

Elementos de la subdireccion de  Protección Civil Municipal a cargo de Jacinto Cobos Nicasio,  colocaron en días recientes la tapa faltante del registro correspondiente a una línea subterránea de CFE de la Colonia Ampliación, que la administración pasada quiso remediar con la colocación de llantas.

Cabe destacar que este registro estaba lleno de agua lo que ocasionaba el temor de vecinos del lugar de que algún infante pudiera caer en esta trampa.

Afortunadamente, las autoridades en función pusieron fin a este problema heredado atendiendo la inquietud de la población, con lo cual se evitarán posibles accidentes viales en esta calle concurrida por el paso obligado del turismo que visita la zona de playa, ya que el registro se localizan a unos metros del acceso al puente cabo rojo.


Lo último en el Heraldo