3 de Julio de 2022

Día del padre rescata a restaurantes

* Festejan a papá con gastronomía tamiahuense

REDACCION

TAMIAHUA

Cada año en México el tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del padre por lo que este domingo 19 de junio fue notoria la actividad en los restauranteros del municipio de Tamiahua.

Restauranteros puntualizaron que el Festejo del Día del Padre fue emotivo de que sus mesas lucieron llenas de comensales durante el día ya que en días anteriores la actividad estuvo baja aun cuando el Carnaval ya había iniciado.

Visitantes asiduos a este Villa aprovecharon la ocasión para festejar a papá disfrutando de la gastronomía tamiahuenses, uno de los principales atractivos turísticos de este municipio costero con peculiar sazón y gran variedad de platillos a base de pescados y mariscos.

Gracias a que el turismo de la zona decidió visitar este municipio para congraciar a los padres en su día con una deliciosa comida, restauranteros lograron buenos ingresos en este día para solventar lo invertido.

Cabe destacar que el sector restaurantero de la Villa de Tamiahua se ha ganado la preferencia de visitantes de Estados cercanos como Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, así como de los municipios cercanos como Poza Rica, Naranjos, Álamo, Cerro Azul y el Puerto de Tuxpan, por lo que este sector confía en que la Capital del Marisco se recomienda da sola y no depende propiamente de una festividad en particular para darse a conocer.


Lo último en el Heraldo