3 de Julio de 2022

Saldo blanco en carnaval

* Trabajo conjunto de PC, Seguridad Pública y Marina

REDACCIÓN

TAMIAHUA

En materia de Seguridad la población de Tamiahua y los visitantes que arribaron el fin de semana para participar de las fiestas carnestolendas estuvieron bien resguardados por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y MARINA tanto en cabecera como en zona de Playa, obteniendo un saldo blanco.

Una vez más, la coordinación de estos elementos de seguridad y rescate garantizó que este evento masivo se realizará sin pérdidas  humanas, labor loable ya que son pocos los electos policíacos al servicio del municipio, de ahí la importancia de coordinarse para llevar a cabo esta dura encomienda.

Al respecto la comandante de la Policía Municipal, Valentina Meza Sobrevilla externó estar muy satisfecha de haber cumplido una meta más conforme a la planeado para este Carnaval Tamiahua 2022 en materia de Seguridad, al obtener un saldo blanco.

"Considero que cada uno de este equipo de trabajo fuimos muy responsables para las encomiendas que a cada uno de nosotros se nos asignó" resaltó Meza Sobrevilla.

Agregó que además de Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado en Tamiahua y la Marina, se contó con el apoyo de Fuerza Civil Marítima y Terrestre, el Ejército y Guardia Nacional.


Lo último en el Heraldo