3 de Julio de 2022

Se encharca explanada

*Del Ex-Auditorio de la Colonia Ribera

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Grandes encharcamientos se han originada en la Colonia la Ribera ubicada en la zona norte de la cabecera municipal, debido las abundantes lluvias registradas durante este día miércoles en el municipio de Tamiahua.

Las calles pavimentadas momentáneamente se convierten en ríos, debido a la falta de filtración del agua de lluvia a través de las alcantarillas ubicadas a los márgenes de las calles, mismas que se encuentran obstruidas por vegetación causando el anegamiento de las arterias de esta colonia.

Particularmente se puede observar el anegamiento en la explanada de usos múltiples de la Colonia la cual se encuentra en franco deterioro luego de que el techo de este inmueble fue retirado para evitar un colapso todo vez que estaba a punto de caer.

Las fuertes precipitaciones de este día ocasionaron que esta explanada convirtiera en una verdadera piscina ya que fue construida por debajo del nivel de las calles situación que llega a afectar a las viviendas ubicadas a un costado de este lugar parte de la infraestructura social de la Colonia La Ribera.

Vecinos del lugar requiere que esta obra sea rehabilitada para su uso y resguardo de la población que así lo requiera para desarrollar festejos u cualquier tipo de evento social, toda vez que ya hace varios años en descuido y abandono.


Lo último en el Heraldo