3 de Julio de 2022

Exponen refugios temporales

* Aplican Plan Operativo Municipal para temporada de lluvias y huracanes

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La Sub dirección de Protección Civil de Tamiahua en coordinación con el Consejo Municipal de Protección Civil de este municipio lanzan el “Plan Operativo Municipal para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022” con la intensión de llevar a cabo acciones preventivas encaminadas a salvaguardar la integridad física de la población y sus pertenencias en caso de algún fenómeno Meteorológico.

El objetivo es mitigar y evitar el efecto destructivo de los fenómenos hidrometeorológicos en esta temporada de lluvia y ciclones Tropicales 2022 y para ello la subdirección de Protección Civil de este municipio a cargo de Jacinto Monserrat Cobos Nicasio, dieron a conocer los Refugios Temporales que serán activados inmediatamente  en caso de ser necesario.

Se recomienda a la población ubicar el refugio más cercano a su vivienda y tener a la mano documentos personales  así como ropa limpia, al menos un cambio, agua para beber y lámpara, pero sobre todo acatar las advertencias de la autoridad a cargo y evacuar sus viviendas en caso de ser necesario.

Entre los refugios contemplados en esta temporada de lluvias y huracanes se encuentran en COBAEV 9, Escuela Primaria Francisco  Pérez  López de La Guácima, Escuela Primaria Filiberto Román Lima, Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 14 de Estero de Milpas, Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen y Escuela Primaria Jesús Pérez Montiel.


Lo último en el Heraldo