18 de Abril de 2024

Suspenden actividades en el Leoncio Ramos

*Darán mantenimiento al Estadio

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La Comisión Municipal del Deporte en el municipio de Tamiahua dio a conocer que serán suspendidas todas las actividades deportivas en el Campo Deportivo "Leoncio Ramos Careaga" con la intensión de mantener este recinto deportivo en óptimas condiciones.

El motivo principal de esta medida está relacionada con las lluvias constantes que han causado resplandeciente del campo deportivo por lo cual no puede ser utilizado para evitar que sufra mayores daños y posteriormente ya no se pueda utilizar.

Encargados del ámbito deportivo en el municipio establecieron el cierre del estadio del 23 al 27 de junio para garantizar la conservación del mismo, tiempo durante el cual lamentablemente no se realizarán encuentros deportivos incluyendo el encuentro programado entre Atlético Tamiahua y Axtla para el día sábado 25 de junio el cual está suspendido.

Así mismo, se suspenderán las clases de fútbol infantil que se venían desarrollando en estas instalaciones por parte del club Atlético Tamiahua.

Cabe mencionar que de igual manera debido a la situación meteorológica por la que atraviesa la región se suspendió la Jornada 9 de la Liga Regional de Fútbol de las Huastecas para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

Por este fin de semana la actividad deportiva en el Leoncio Ramos Careaga  y en la región, no podrá realizarse. Aún se desconoce si está medida pudiera ampliarse ya que se pronostican más lluvias para la zona norte del Estado a partir del próximo domingo, a lo que los amantes del Fútbol estarán atentos.