19 de Abril de 2024

Taxis implementan servicio de compras

* Para toda clase de negocios y particulares

REDACCIÓN

TAMIAHUA

A raíz de la pandemia por el virus del Coronavirus los conductores de taxis del municipio de Tamiahua adquirieron una nueva modalidad de servicio de paquetería para obtener una ganancia extra y felicitar la compra de productos en el vecino municipio de Tuxpan.

A pesar de que esta modalidad inicio hace dos años cuando la población evitaba salir del municipio como medida precautorias ante el Covid 19, en últimas fechas este tipo de servicio se ha incrementado ya que representa una gran opción para la población que no tiene el tiempo para trasladarse al vecino municipio y requieren algún tipo de artículo.

Este servicio es utilizado por mecánicos para conseguir piezas determinadas, algunas tiendas de abarrotes, comercios y restaurantes para la obtención de algunos insumos o mercancía urgente.

Sin duda esta modalidad y servicio que brindan los taxis tamiahuenses, aunado al traslado de pasajeros es una excelente opción que ha sido bien recibida por la población de este municipio un servicio que llego para quedarse y que ofrece además la seguridad de recibir el producto en casa.