28 de Marzo de 2024

Actualizan padrón de becas de discapacidad

*Beneficiados deben llevar documentación al CIB

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Beneficiarios del programa de Desarrollo Social de Becas para Discapacidad, implementado por el gobierno federal para garantizar el bienestar de este grupo vulnerable de la población, tienen que actualizar su documentación para poder acceder a este beneficio.

Quienes se encuentran en el padrón de la becas se discapacidad Tamiahua ya comenzaron con la actualización llevando sus documentos a la oficina del Centro de Integración de Bienestar CIB, ubicada en la calle Rivera Sur junto a la Cooperativa "Pescadores de Tamiahua".

La documentación vigente que deberán renovar es Credencial de Elector, CURP, Comprobante de Domicilio y comprobante médico que avale su discapacidad. Es importante que quienes aún no han actualizado dicha documentación, lo hagan lo más pronto posible para cumplir con este requisito y poder obtener el apoyo.

Aunque aún no se define la fecha en que los beneficiados de este programa recibirán su apoyo bimestral  trascendió que este empezará a dispersarse a partir de la las dos primeras semanas de julio por lo cual es recomendable que realicen la actualización requerida.