26 de Abril de 2024

Continúan capacitación en primeros auxilios

* Para atender adecuadamente a la población

REDACCIÓN

TAMIAHUA

El personal adjunto a la subdirección de Protección Civil Municipal continúa capacitándose para brindar un buen servicio a la ciudadanía en caso de ser necesario acudir a un llamado de emergencia.

Conscientes de la necesidad de contar con elementos preparados para responder de manera eficiente ante un accidente o siniestro, este viernes la Dirección de Salud Municipal llevó a cabo la Capacitación de Primeros Auxilios en coordinación con la subdirección de Protección Civil del municipio.

Esta capacitación no sólo fue dirigida al personal de Protección Civil sino que además se instruyó a los empleados del H. Ayuntamiento para que en caso de ser necesario otorguen la atención adecuada a las personas que se encuentren lesionadas en caso de un incidente.

Con ello el Gobierno Municipal de Tamiahua se capacita constantemente para brindar una atención oportuna a sus ciudadanos en respuesta de emergencia rápida, hay que recordar que en semanas atrás el personal de la Subdirección de Protección Civil recibió una capacitación en este rubro la cual fue impartida por personal de la Jurisdicción 2 de Tuxpan.

Es importante señalar la necesidad de que estos grupos de respuesta rápida se encuentren preparados para atender cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la vida de la ciudadanía, ya que el principal objetivo es salvaguardar la integridad física de los habitantes de este municipio.