13 de Agosto de 2022

Profundos baches en la Aquiles Serdán

*Requiere mantenimiento, tras grave deterioro

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La calle Aquiles Serdán una de las principales arterias del municipio de Tamiahua sufre un marcado deterioro que diariamente pone en riesgo a automovilistas debido al gran número de baches que se han formado con el paso de los años.

Cuarteaduras y pronunciados baches se han formado en esta arteria, una de las primeras pavimentadas en el municipio y la más lastrada por el flujo constante de vehículos pesados ya que hacia esta calle son desviadas las unidades de carga pesada.

Lamentablemente acciones para remediar esta situación no están contempladas dentro del plan de obras para este año 2022 por lo que Tamiahua recibirá con estas calles llenas de baches al turismo en estas vacaciones de verano y particularmente este fin de semana, que se tendrá la celebración de la feria del ostión.

En esta arteria automovilistas han denunciado baches hondos que para quienes desconocen el estado de la calle puede ser un riesgo latente ya pueden incluso desestabilizar los vehículos y ocasionar un accidente vial.

Quienes ya conocen las calles optan por evitar estos baches que causan daños a las unidades por lo que piden a la Dirección de Obra Pública atienda el llamado de la población y se analice el deterioro de esta arteria, así como los reclamos que se han expuesto, para que se tome cartas en el asunto.


Lo último en el Heraldo