13 de Agosto de 2022

Inicia incorporación para pensión Bienestar

* Mayores de 65 años podrán registrarse del 1 al 15 de agosto

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Personas de la tercera edad de 65 años o más puedan ser incorporados al programa de pensión para el Bienestar del Adulto Mayor que otorga  el Gobierno Federal a este grupo vulnerable en el municipio de Tamiahua.

Tal y como lo anunciara el titular de la Secretaria del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara del 1 al 15 de agosto se estará incorporando a más personas al programa de pensión para el Adulto Mayor en los Centros de Integración para el Bienestar.

La indicación es que toda persona de la tercera edad que cumpla los 65 años entre julio y agosto del presente  año ya puede ser inscrito en el programa de seguridad social en la fecha establecida.

Para cumplir con el proceso de inscripción deberán presentarse en los Centros de Integración de Bienestar ubicados en la calle Rivera Sur y Aquiles Serdán Norte junto a la Cooperativa Tamiahua con la documentación completa.

De acuerdo con información de los siervos de la nación, el Adulto Mayor deberá presentar dos copias de Acta de Nacimiento, CURP, INE y Comprobante de domicilio, así como la original de la identificación personal documentos que deberá llevar de manera el Adulto mayor ya que es requisito que se presente al  Centro de Integración de Bienestar.


Lo último en el Heraldo