13 de Agosto de 2022

Ambulantes se trasladan a la playa

*Buscan mejorar ingresos

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Conforme avanza el periodo vacacional de verano la zona de playa tiene más actividad, incluso los vendedores ambulantes se han trasladado a esta área con la finalidad de aumentar sus ingresos, ya que las ventas en la zona centro no han sido las mejores.

Y es que el turismo poco a poco se apodera de la playa y los vendedores ambulantes han decido optar por buscar mejorar sus ingresos ofreciendo sus productos de manera más directa a los vacacionistas, pues de no moverse ellos hacía los puntos donde se encuentran, el turista invertirá en otros productos y poco destinan a los comercios del a zona centro, de ahí que optaran por moverse mejor a la zona de playa.

Triciclos y carretas de vendedores de diversos productos desde dulces, raspados y frutas de temporada, elotes, han encontrado en la playa un campo favorable para la comercialización por lo que cada vez más se apoderan de esta zona.

Además se ofrecen artesanías y recuerdos de su estancia en la Siempre Bella Tamiahua con lo que el ambulantaje se ha visto favorecida con el inicio de las vacaciones de verano, incluso de otros municipios cercanos.


Lo último en el Heraldo