20 de Abril de 2024

Arranca con gran éxito Carnaval Tamiahua 2016

DE LA REDACCIÓN

Con la “Quema del mal humor” y la coronación de la Corte Real arrancan las fiestas carnestolendas de Tamiahua 2016, "Muévete, la fiesta es aquí".

La Reina que engalanará estas fiestas será Lesli Lizbeth Ovando Rosas, y Ricardo Gómez Díaz, cómo rey de la alegría; al igual que Mayté del Pilar Obando Osorio, Jesús Eduardo del Río Ferral, Héctor Ferral y María del Carmen Santiago, quienes fueron designados como Reyes de la Tercera Edad del club "La alegría de los hilos de plata".

Es así como dan inicio las fiestas del Carnaval Tamiahua 2016, donde las autoridades esperan saldo blanco este fin de semana y la participación de muchos ciudadanos que se deleiten de esas actividades.

Para el día de hoy sábado 14 de mayo se espera la participación artística de la “Sonora Carruseles” y la participación de varias comparsas de Tamiahua, así como de otros municipios de la Zona Norte. 

"Sábado y domingo, de quincena además, se espera una gran afluencia de visitantes, tenemos cupo lleno en hoteles, ya se mira en las calles mayor caminar de turistas y ciudadanos de aquí de Tamiahua que están a la expectativa, y sólo les pedimos que se cuiden y que nos apoyen a las autoridades para disfrutar de un fin de semana de Carnaval con saldo blanco", comentó el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz.