18 de Abril de 2024

Ponen en orden al mixto rural

 

Los conductores de las camionetas del transporte mixto rural, tendrán sus sitios para el ascenso y descenso de pasaje, que están dentro de la zona centro de esta Villa para que no batallen para recurrir al servicio de esta modalidad del transporte público.

Theurel Salinas, dijo que antes las camionetas transitaban por las calles de la zona urbana que querían para ascender pasaje y que pudieran llenar el cupo para irse pronto, pero ahora no será permitido porque cada una de las rutas tendrá su sitio.

Para las camionetas del transporte mixto rural de la ruta San Marcos, su sitio está ubicado en la calle Francisco I. Madero entre la calle La Ribera y la calle Aquiles Serdán, para los de la ruta a la playa el sitio se encuentra en la calle Aquiles Serdán entre Pino Suárez y Enrique C. Rébsamen.

Y para las camionetas de la ruta Tamiahua-Naranjos y Tampache el sitio está en la calle Francisco I. Madero, entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la zona centro de esta Villa, por lo que es de fácil acceso para los usuarios del transporte mixto rural.

 

El delegado de tránsito del Estado, informó que a los concesiones se les está notificando de los sitios que deben de utilizar y de hacer caso omiso a la disposición vendrán las multas que la máxima es de mil salarios mínimos.