25 de Abril de 2024

Sub procurador planta a agentes

 

El salón Mutualista, donde se realizó la audiencia pública fue el inadecuado para esta reunión, el calor era insoportable y los ventiladores insuficientes para aminorar el calorón, los agentes y sub agentes se quejaban una y otra vez de la falta de ventilación.

Cuando estaba por cumplirse la hora de retraso del inicio de la audiencia pública, se decidió iniciarla por “respeto a los agentes y sub agentes”, que el sub procurador no tardaba en llegar, que estaba atendiendo un asunto inesperado, que venía en carretera.

Pero la audiencia pública de acercamiento con la ciudadanía de este municipio, terminó alrededor de las 14:40 horas de ayer y el sub procurador de justicia del Estado, región Poza Rica-Tuxpan Jorge Martín González Vázquez, brilló por su ausencia.

Lo relevante de la reunión, fue que el alcalde Martín Cristóbal Cruz enfatizó, que de que sirve que haya una denuncia, sino se va investigar, ni aprehender al presunto, como ocurre con una persona del municipio que aseguró defraudó a la mitad de los asistentes a la reunión.

 

Añadió Cristóbal Cruz, que el defraudador camina tranquilamente por la calle y hasta burlándose de la autoridad, que viene a provocar la desconfianza en las autoridades en este caso de la Procuraduría de Justicia del Estado.