29 de Marzo de 2024

Habilitan boulevard en La Ribera

-De forma coordinada, Obra Públicas y Alumbrado Público trabajaron

Por Sacnité Meraz Osorio

Como parte de los trabajos de rehabilitación de la zona turística de este municipio, la Dirección de Obras Públicas y Alumbrado Público llevaron a cabo varias acciones encaminadas a mejorar el aspecto del boulevard La Ribera.

Con motivo de periodo vacacional de verano y debido al deterioro de este lugar ampliamente visitado por el turismo, el Gobierno Municipal ha dispuesto la rehabilitación de la calle Rivera.

Desde muy temprana hora, trabajadores de Obras Públicas, con ayuda de maquinaria, rasparon la calle Rivera y compactaron material para mejorar esta arteria vial en el tramo comprendido entre la calle Francisco I. Madero y la Agustín M. Galindo, para beneficio de los habitantes de esta zona.

Por otra parte, también en esta área trabajaron elementos del área de Alumbrado Público, realizando el reemplazo de 10 luminarias, parte de la iluminación del boulevard La Ribera.

Esto, con la finalidad de que tanto los habitantes de esta zona como los turistas que gustan de observar el paisaje nocturno se sientan seguros de transitar por esa zona turística, en busca de un escenario propicio para llevarse un buen recuerdo a sus lugares de origen.

Autoridades locales advierten que los trabajos se extenderán hasta los centros de concentración turística como La Plaza del Pescador, situada en la zona restaurantera, así como lugares de recreación como la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” y Parque “Benito Juárez”, en los siguientes días.