28 de Marzo de 2024

Vándalos destruyen el mirador turístico

además de turistas que visitan la zona han dejado de acudir a apreciar uno de los miradores más demandados en la laguna de Tamiahua despareciendo casi en su totalidad este atractivo.

“Lo que era un entorno turístico para el visitante, ahora es un barandal más en las orillas de la laguna, ya que por la obra del puente Cabo Rojo se perdió la vista de este mirador que era un tractivo para la ciudad”, manifestaron pobladores del lugar.

El mirador dejó de ser atractivo, pues el sol ha terminado  la pintura, las áreas verdes ahora están secas y descuidadas, basura, grafitis y obscuridad son las causas que provocaron que se opacara el lugar.

En ocasiones este abandonado lugar es ocupado por jóvenes de las colonias de la zona urbana, durante los fines de semana para ingerir bebidas embriagantes en las noches y como pocos transitan por el lugar, hasta lo ocupan como un sanitario público.

 

Familias y propietarios de negocios cercanos a este lugar hicieron un llamado a las autoridades competentes para rescatar este punto turístico, además de extremar vigilancia en esta zona para garantizar la seguridad de quienes acuden a este sitio.