2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ahorcado en el Cafetal

Se suicida por depresión

Yamilet Sayury

Tamiahua, Ver.- Aparece ahorcado en el patio de su casa, el señor Tranquilino Eulogio Santos, de 52 años edad quien radicaba en la calle Francisco I. Madero, sin número, con domicilio conocido de la comunidad El Cafetal, afirmó la señora Felicitas Domínguez Severiano  de 54 años, viuda del ahora occiso, quien presuntamente se suicidó por depresión, difícil situación económica y por motivos de  salud.

 

El cadáver fue encontrado a las 17:30 horas del día de ayer, al lugar llegó Miguel Vite Hernández,  perito criminalista, para dar fe de los hechos, confirmando que el deceso fue por ahorcamiento.

Dicha muerte se registró en un árbol de Naranja en el patio de su vivienda. La cuerda con la que se suicidó solo contaba con 95 cm, según lo declaró la autoridad correspondiente.

Autoridades Estatales,  Protección Civil y Ministerio Público llegaron al domicilio del percance después de dos horas de recorrido aproximadamente, ya que para llegar a Cafetal es necesario atravesar las comunidades del Mesón,  Moralillo,  Joquentla,   entre otras.

Vecinos de la comunidad estaban sorprendidos al enterarse del acontecimiento, pues se trataba de una persona conocida entre la población. La familia que se vistió de luto era de muy escasos recursos, y a decir de la viuda; no tuvieron hijos, lo que era la causa profunda de su depresión.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico  Forense  (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan para la autopsia correspondiente y así poder ser entregado a sus familiares.


Lo último en el Heraldo