Promoverán el deporte

el

Promoverán el deporte

-Retomarán ligas de futbol, básquet bol y voleibol

Por Sacnité Meraz Osorio

“Estamos manejando actividades deportivas de índole de futbol, vamos a empezar con un torneo de futbol de sala el cual se iniciará a fin de mes de igual manera se va dar inicio a la Liga Deportiva Municipal el día 26 de enero, se va hacer un partido inaugural y posteriormente ya se van a iniciar los partidos de la liga, indicó Rosendo David Salvador Valdez, Director de Fomento Deportivo.

El titular del esta área señaló que están invitando a la gente para que asistan a los juegos de básquetbol y quienes se interesen se integren y participen en esta disciplina. Informó además que este día estarán  realizando una reunión con las mujeres y hombres que practican el voleibol para establecer los roles de juego de esta liga.

“La intención es darle rol durante toda la semana a todos estos deportes para que la gente tenga con que entretenerse y practique deporte y tenga buena salud”, apuntó.

Afirmó que se cuanta con el respaldo de la Alcaldesa para lograr la encomienda que es hacer el deporte en el municipio empezando desde la base que son los niños, por lo que a partir del próximo lunes realizarán visitas a las instituciones educativas para presentarles propuestas para fomentar el deporte.

Comentarios