28 de Marzo de 2024

Festejan a mujeres de comunidades

-Es la primera vez que un Presidente Municipal las celebra

DE LA REDACCIÓN

El festejo a la mujer no debe de reducirse a un solo día, este debe durar los 365 días del año, por ello el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Citlali Medellín continúa celebrando a las mujeres tamiahuenses, no solo en la cabecera municipal, sino también de las comunidades, siendo la localidad El Anono, donde se reunieron más de 500 mujeres para ser festejadas.

Con la sencillez y la humildad que la caracteriza, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, mostró su respeto y cariño a las mujeres del campo, quienes nunca, habían sido festejadas, por ninguna autoridad.

Así mismo la Alcaldes Citlali Medellín, resaltó que las mujeres del campo son tan importantes para ella, como las de la cabecera municipal; pero la lucha se tiene que dar más en las comunidades porque es ahí donde la lucha por la igualdad aún continúan.

“Ello me llena de orgullo, pero quienes tiene que sentirme orgullosas deben de ser ustedes, porque  hoy soy yo y mañana puede ser alguna de las aquí presentes”.

Es de mencionar que la administración que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, continúa haciendo historia, pues por primera vez las mujeres son festejadas como se merecen, por ello es que estas actividades van a continuar, resaltando que la celebración a la mujer, no solo debe de ser en el “Día Internacional de la Mujer”, sino todos los días.

Durante este evento, la Alcaldesa Citlali Medellín aprovechó el momento para entregar pintura la cual será utilizada para la capilla de estas localidades, así mismo entregó obsequios para las festejadas.