29 de Marzo de 2024

Regalan cebolla

-Tamiahuenses se ahorraron el gasto

Por Sacnité Meraz Osorio

De manera inesperada, la mañana de ayer pobladores de esta Villa se vieron favorecidos por personas altruistas que decidieron obsequiar toneladas de cebolla frente al Mercado Municipal.

De acuerdo con información de los presentes, a muy temprana hora un camión de 14 metros con aproximadamente 12 toneladas de cebolla fue descargado en plena avenida Benito Juárez frente al Mercado dispuestos para que la gente se las llevara de manera gratuita.

Pronto el rumor se esparció y al lugar llegaron decenas de personas que con bolsas, costales y hasta taras llevaron la verdura a sus hogares y los más vivos a sus propios lugares de comercio para revenderla.

Tal fue el tumulto, que elementos de Tránsito del Estado y del Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para brindar auxilio en la vialidad y evitar percances entre los presentes, que en menos de una hora dejaron el lugar limpio.

De los autores de este generoso gesto no quisieron dar señales, sin embargo, la población agradeció la acción altruista que sin duda de una u otra  manera vino a beneficiar a los habitantes de la Villa, quienes se ahorraron este gasto.