20 de Abril de 2024

Entregan reconocimientos

-A comparsas participantes del Carnaval Tamiahua 2018 y a todo el personal del Ayuntamiento que tomaron parte en logística de estas fiestas

DE LA REDACCIÓN

Tras un resultado histórico como lo marcaba textualmente el Carnaval de Tamiahua 2018, el comité organizador y la Alcaldesa Citlali Medellín entregaron reconocimientos  a comparsas locales y regionales que participaron en este tradicional evento.

Durante la tarde de este martes se dieron cita los representantes de las comparsas que fueron convocadas y personal del Ayuntamiento que también en el marco de este evento se dio un reconocimiento especial por haber participado en la logística de estas fiestas carnestolendas.

En su mensaje la Alcaldesa Citlali Medellín aprovechó para agradecer profundamente a los presentes, a todo el personal y al total de las comparsas que participaron durante los tres desfiles de esta gran fiesta tamiahuense.

Las comparsas presentes fueron: Astutos de la Salsa, Extreme Angels, Producciones Castañeda, Rosita Crespo y la Banda musical Sábalos del COBAEV 09.

Otro de los reconocidos de manera especial fue el Asesor de Turismo y eventos especiales Jorge Moridó Diozaboth por su estrategia y coordinación en conjunto con el Director de esta misma área Héctor Santiago Careaga para llevar al éxito a tan esperado evento.

En este mismo momento la Alcaldesa también externó sus palabras de agradecimiento y admiración por el trabajo desempeñado al Director de Protección Civil Antonio Rosas Delón y al Director de Seguridad Pública Municipal, Rubén Hernández Hernández quienes comandaron la parte de protección en seguridad y civil a todos los más de 45mil asistentes durante los cinco días de carnaval.

En este sencillo y significativo evento se reconocieron a todos los elementos de Protección Civil, Tesorería, Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Comunicación Social, Comercio, al Director de Limpia Pública y Servicios Generales quienes se entregaron de manera incansable para la coordinación de este evento, así mismo extendiendo esta condecoración a todo el personal que labora en la actual administración de este Honorable Ayuntamiento.