28 de Marzo de 2024

Entrega DIF lentes gratis a niños

-Se da atención inmediata a la salud, gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Citlali Medellín

DE LA REDACCIÓN

Llevó a cabo la dotación de lentes a un promedio de cien niños tamiahuenses la alcaldesa Citlali Medellín, luego de que se había logrado obtener el beneficio meses atrás pero se había decidido detener la entrega  para evitar se mal interpretara ante el periodo de campañas.

Sin embargo, la primera autoridad reiteró que tanto la salud como la educación deben seguirse procurando, rubros que además están permitidos atender durante este periodo de silencio, porque además "no puede esperar y no es justo que la salud se afecte por la veda electoral" afirmó categóricamente.

En este sentido durante el acto protocolario la mandataria manifestó que consideró urgente entregar los anteojos a la brevedad, porque la vista de la niñez es prioritaria para que puedan practicar la lectura, aprender mejor y evitar problemas de salud como la migraña.

Con esta entrega se cubrió el tema de la asistencia social, ya que las familias padecen la precaria situación que aqueja al país, lo que motivó aún más a que se diera celeridad a esta entrega y que se evite con ello que se dañe el bolsillo de un centenar de familias de este municipio.

La alcaldesa Citlali Medellín agradeció a los integrantes de la comuna, porque se suman a las causas que se deben atenderse con urgencia y con todo el compromiso que se les pidió asumir el cargo están en la búsqueda de alcanzar el bienestar de los tamiahuenses.