28 de Marzo de 2024

Delega Citlali nuevas responsabilidades

• Se avanza para mejorar la atención desde el interior del palacio municipal Tamiahuense

Tamiahua,  Ver.

Nuevas encomiendas otorgó la Alcaldesa Citlali Medellín como parte de las mejoras que se buscan para que el Honorable Ayuntamiento del Paraíso del Norte de Veracruz tenga un excelente funcionamiento como hasta ahora lo ha tenido pero mejorando todavía más.

Por tal motivo la mandataria hizo nombramientos en el Jurídico, en el cual asume el cargo como Asesor de esta área, el reconocido abogado y  experto en la materia, Luis Peternell Gómez y quien toma el cargo como Directora de ahí mismo es la litigante Griselda Hernández Martínez.

La mandataria Citlali  Medellín les confirió este nuevo cometido para que ambos sigan trabajando por el bienestar del municipio y de sus ciudadanos, ya que la labor que se realiza debe estar sustentada bajo los marcos legales corresponde siempre actuando conforme a derecho.

Con esta nueva asignación el trabajo que se realiza desde el municipio de la Siempre Bella Tamiahua se verá reforzado confirmó la primera autoridad confiando en que con los dos funcionarios se cuente con un trabajo legal bien garantizado.