19 de Abril de 2024

Citlali atiende  con gran entusiasmo a la niñez tamiahuense

·         Se ocupan de brindar respaldo a las áreas educativas

Tamiahua,  Ver.

Gracias a que la comuna que encabeza Citlali Medellín asumió el real compromiso que amerita gobernar el Paraíso del Norte de Veracruz, los resultados en materia educativa han sido notorios para el bienestar de los estudiantes de este importante sitio del Norte de Veracruz.

Como parte de sus prioridades, docentes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario  dan garantía del aprendizaje del niño, porque se trabaja en coordinación con el DIF Municipal y se les brindan todas las facilidades necesarias para lograr alcanzar el mejor aprovechamiento de los alumnos.

La Mandataria solicitó en su momento, y recientemente recordó, a la Presidenta y Directora del organismo Lucy Medellín y Diana Laura González Áran, que supervisen el desempeño de los CAIC y realicen las gestiones necesarias ante el Honorable Ayuntamiento sobre lo que se requiera en dichos centros.

Les pidió la Alcaldesa seguir confiando en la labor que se establece al interior de los Centros, ya que fueron implementados para brindar la atención que a esa edad se requiere y así poder contribuir en forma positiva a la formación del futuro ciudadano que  adquirirán bases sólidas.