23 de Abril de 2024

Agradecen visita de autoridades ciudadanos

Afirman que Citlali ha logrado mucho acercamiento y se nota en interés de sus autoridades 

Tamiahua,  Ver.

Nuevamente brindaron su reconocimiento a la Alcaldesa Citlali Medellín por procurar puntualidad e interés en la salud y bienestar de los tamiahuenses que anteriormente no contaban con tantas visitas de parte de los diversos niveles de gobierno,  por no existir interés en brindar este respaldo y que se permitiera la mancuerna con demás autoridades. 

Por este motivo acudieron en forma puntual a brindar atención como parte de la jornada itinerante del gobierno en la comunidad de "Tampache" trabajando conjuntamente Personal del Honorable  Ayuntamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para otorgar varios beneficios a la comunidad con apoyo de servicios que se están dando precisamente en las localidades refrendando el compromiso.

Como en las demás visitas hechas, esta vez hubo consultas médicas gratuitas, corte de pelo, extracción de dientes, reparación de electrodomésticos, asesorías jurídicas, chapeo, limpieza de banquetas y áreas comunes, fumigación, limpieza y chapeo de zonas públicas del lugar..

Asimismo se estableció la jornada itinerante de gobierno en la comunidad de "Estero de Milpas"  donde por instrucciones de la presidenta municipal se otorgaron varios beneficios, al Jardín de Niños "Manuel M. Oropeza" se rehabilitó con pintura, mantenimiento de herrería y protecciones, Fumigación, al centro de salud se repararon ventiladores.

de igual forma se fumigó, a la escuela primaria "Benito Juárez García" se limpiaron espacios verdes, rehabilitación con pintura, reparación de sanitarios, ventiladores, a la escuela secundaria técnica y el CETMAR se fumigó; en la comunidad se dieron consultas médicas gratuitas, corte de pelo, extracción de dientes, reparación de electrodomésticos, asesorías jurídicas, chapeo, limpieza de banquetas y áreas comunes, delimitación de cancha deportiva  y entrega de material deportivo, fumigación, limpieza y chapeo del parque central de la comunidad, beneficiando a una población entre alumnos y ciudadanos de 490 personas.