25 de Abril de 2024

Celebran a Citlali empleados municipales

 

• Posterior a la jornada de trabajo hicieron un homenaje a la mandataria. 

Tamiahua,  Ver.

Al celebrar su cumpleaños la Alcaldesa Citlali Medellín, todos los empleados se organizaron para prepararle un sencillo, pero significativo, evento para mostrar el agradecimiento por permitirles formar parte del gran equipo de trabajo que conforma la actual administración Municipal Tamiahuense.

Como todos los días, la Primera Autoridad llevó a cabo sus quehaceres establecidos en su agenda de trabajo, porque para ella la prioridad es y será brindar todo por el sitio que gobierna, por el que tengo lucha y busca que adquiera grandes bendiciones para que la ruta del progreso siga vigente.

La Presidenta  Citlali Medellín les agradeció este detalle tan importante en su vida y manifestó estar contenta por las bendiciones que Dios le brinda para su vida personal y para poder seguir al frente del Honorable Ayuntamiento del Paraíso del Norte de Veracruz. 

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y con este festejo le reiteraron que seguirán luchando a su lado para seguir cuidando de los tamiahuenses,  atentos a la labor que se necesite las 24 horas del día y durante todo el año.