19 de Abril de 2024

Busca Citlali mayor respaldo para Tamiahua

 

•   Se traslada a recintos oficiales para seguir tocando puertas

Ciudad de México

La Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo una reunión con el Senador por el Estado de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, en su recinto de trabajo, encuentro que habían acordado previamente en la ciudad de Poza Rica recordó la mandataria.

Esta ocasión fue propicia para tratar temas como el de la Empresa Transcanada, y ya que para la Presidenta es oportuno velar por el Sector Pesquero también hablaron sobre permisos y apoyos que pueden conseguirse para los Pescadores Tamiahuenses.

Ante las diversas necesidades manifiestas por parte de la mandataria, el Congresista mostró gran interés y disponibilidad por ayudar al municipio del Paraíso del Norte de Veracruz, la Siempre Bella Tamiahua, donde le reiteró es bienvenido para que personalmente conozca el sitio turístico que está en pleno desarrollo.

Ante la gran disponibilidad Pérez Astorga, la Presidenta Citlali Medellín  se mostró sumamente agradecida por esa forma de trabajar y querer unir esfuerzos para lograr un mayor beneficio del Paraíso del Norte de Veracruz, que tiene todo para ser el detonante que está llamado a ser.