23 de Abril de 2024

Mas espacios dignos establece Citlali para niñez tamiahuense

• Un compromiso más que se cumple por parte de la Mandataria

Tamiahua, Ver., a 18 de septiembre del 2019.- Debido a que la fuerza de su palabra radica en que no se compromete sin tener bases sólidas para lograr lo pactado, nuevamente la Alcaldesa Citlali Medellín dejó de manifiesto que no engaña a su gente ni hace compromisos que no podrá realizar, porque no juega con sus sentimientos ni los ilusiona en vano, lo cual quedó demostrado de nueva cuenta en Paso de Lorenzo donde entregó el Comedor Escolar que tanta falta les hacía a los alumnos.

Para poder llevar a cabo esta magna obra de Construcción en el Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” fue destinado, mediante sesión de cabildo, un recurso emanado del Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FISMDF) 2019, por un monto de 298 mil 835.63 pesos, que fueron aplicados con la finalidad de que los educandos pudieran tener un espacio adecuado e higiénico y donde no sufrirán las inclemencias del tiempo.

Padres de Familia, Docentes y alumnos en el acto del corte de listón inaugural le expresaron un amplio reconocimiento a la Mandataria por el apoyo que ha dado en lo que lleva vigente su administración brindando a una cifra importante de escuelas y que eran las más rezagadas.

Aunque no se ha llegado a todos los planteles, las gestiones de la Presidenta Citlali Medellín van avanzando en forma muy rápida a decir de los mismos papás que han sido testigos de la palabra cumplida que no ha sido un engaño como en administraciones pasadas.

Ahí los padres le manifestaron a la Alcaldesa que cuenta con el apoyo de todos ellos cuando sea requerido, ya sea en la localidad de “Paso de Lorenzo” o en cabecera saben ser recíprocos con una persona que está viendo por estas generaciones que rápidamente van creciendo.