28 de Marzo de 2024

Concluyen satisfactoriamente ponencias

•  Citlali está al tanto de las necesidades de los jóvenes

Tamiahua, Ver

Con resultados positivos este viernes dieron por concluidas las ponencias en la Escuela Secundaria Técnica No. 14 denominadas en el marco del Foro - Taller "Prevención de Embarazos en los Adolescentes" que fue impulsado por la Alcaldesa Citlali Medellín, quien sabe que es necesario brindar a la población estudiantil, en especial a los adolescentes, la ayuda que se necesita ante los peligros que se enfrentan cuando carecen de conocimientos en temas que les inquietan como el de la sexualidad.

Con esta oportunidad de acercamiento que respaldaron los docente, lograron las autoridades municipales brindar los temas a una matrícula de 250 alumnos a quienes visitaron cuatro días consecutivos en el plantel que dirige Jesús Mellado Martínez.

Los ponentes a cargo fueron Gabriela Ivonne Campos Zaleta, la Psicóloga del DIF Leydi Rodríguez Alejandre, la Procuradora del DIF, Ana Lidia Blanco Enríquez; como moderadores e Introductores al Taller estuvieron Juan Gabriel Ramos Maya y Claudia Lizette Vega García.

La Presidenta de Tamiahua, Citlali Medellín, afirmó que la población estudiantil es muy importante para ella y para el resto de quienes tienen bajo su responsabilidad Direcciones que se ocupan de velar por el bienestar de los tamiahuenses, en especial, de los jóvenes que al reforzarles con pláticas su formación será más sólida.