18 de Abril de 2024

Da Citlali seguimiento a los lineamientos de la Agenda 2030

•  La Educación Ambiental es parte fundamental del municipio tamihuense

Tamiahua, Ver

En aras de dar el seguimiento a los 17 objetivos de la “Agenda 2030” a la cual se encuentra adherido el Ayuntamiento que dirige la Alcaldesa Citlali Medellín, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, periódicamente se visitan las instituciones educativas de la municipalidad para que se fomenten los lineamientos para lograr resarcir los daños ambientales.

Este viernes correspondió al personal municipal asistir a las Escuelas Primaria “Benito Juárez”,  “Enrique C. Rébsamen”, Ignacio Allende en la localidad de Tarabitas y la “Justo Sierra” en “Palo Blanco” mismas que ahora cuentan con la información requerida para ir de la mano con el objetivo de la actual administración municipal.

Ahí fueron impartidos los temas "Cambio climático" y "Agenda 2030" a los alumnos de esas instituciones con la finalidad de concientizarlos sobre la gravedad del cambio climático y cómo se puede contribuir desde cada plantel educativo acatando las medidas oportunas.

La Presidenta Citlali Medellín indicó que la lucha seguirá vigente desde la trinchera municipal para que desde el Paraíso del Norte de Veracruz se contribuya tal como hace falta en cada rincón del mundo.