28 de Marzo de 2024

Brinda Citlali motivación a niñez tamiahuense

 

• Para las autoridades es de gran importancia que reciban educación de calidad

Tamiahua,  Ver

Como es sabido, para la Alcaldesa Citlali Medelín es fundamental brindar atención en todo momento al sector estudiantil en forma prioritaria, por lo que  fue por demás grato para la mandataria recibir la que calificó de  “visita tan linda” la de los alumnos del Primer Grado de la Escuela “Enrique C. Rébsamen”.

Explicó que al poder dialogar con ello es una manera positiva de motivarlos a seguir estudiando, porque les comparte sus anécdotas que ayuden a esforzarse día a día, y por ello les hizo saber qué tan necesario e indispensable es el poder contar con una carrera profesional.

Fue ameno el momento de charla, risas, bromas, muestras de cariños, con ellos ya que aunque pequeños, son tamiahuenses que van formándose para enfrentar una travesía en la vida donde lo mismo les resulta con experiencias agradables como otras no tanto dijo la Presidenta.

El grupo de estudiantes le externó a la Primera Autoridad Citlali Medellín que quieren ser Alcaldes, policías, algunos cantantes, doctores y demás profesiones u oficios que ellos admiran y desayunar con ellos, ver cómo disfrutaron un lunch que se les hizo con cariño y amor respondiendo sus preguntas a la vez que ellos daban a conocer sus inquietudes, le daban sugerencias, pero además recibió besos y abrazos de su parte,  es algo que para la Alcaldesa es motivante  para seguir trabajando sin descanso y  por ese motivo les reiteró sui compromiso por seguir apoyando a la Educación.