23 de Abril de 2024

Supervisan puntualmente avances de obras del sector educativo

 

 •  Citlali procura orden en los trabajos efectuados en favor de la niñez

Tamiahua, Ver

Con gran interés se mantiene el ritmo de trabajo que caracteriza la comuna que encabeza la Alcaldesa Citlali Medellín, quien solicitó una nueva verificación a obra que alcanza un monto de inversión de 750 mil pesos para atender carencias manifiestas en el ramo de la Educación Tamiahuense.

Fue menester de la dirección de Obras Públicas continuar con los trabajos de mejoramiento de las aulas de la Escuela Primaria “Jesús Pérez Montiel”, que se edifica con recursos del Fondo de aportaciones para la infraestructura social (FISMDF) 2019.

Cada día es más notorio el avance de la rehabilitación de dicha obra, donde se están realizado trabajos de limpieza y reparación de pisos, así como impermeabilización de los salones necesarios, entre otras necesidades que cuenta el instituto educativo.

Contar con planteles educativos dignos es una gran prioridad para la administración actual, porque para la Mandataria es importante que los educandos puedan tener espacios de calidad  en los que puedan recibir los conocimientos y puedan desarrollar sus actividades rutinarias.

Dijo la Alcaldesa Citlali Medellín que con hechos sigue firme la incasable gestión que realiza en la actual administración, junto con la comuna y todo el equipo de trabajo que laboran en el ayuntamiento de Tamiahua a favor de la ciudadanía.