16 de Abril de 2024

Agradeció Citlali labor evangelizadora al párroco Francisco

 

 

•  Recibirán al nuevo guía espiritual

Tamiahua, Ver

A la par de las muestras de cariño que brindó la feligresía tamiahuense en la despedida a su sacerdote encargado de la Parroquia de “Santiago El Pescador”, la Alcaldesa Citlali Medellín acudió a la misa en la que se le agradeció la labor llevada a cabo en los últimos cinco años.

Durante la Ceremonia Eucarística despidió la Presidenta con gratitud y honor al Presbítero Francisco Hernández Martínez, ahí mismo dio la bienvenida al Padre Juan Daniel que con fecha del 4 de noviembre se hará cargo de nuestra Iglesia en el municipio de Tamiahua.

Las autoridades del Paraíso del Norte de Veracruz sitio por excelencia son respetuosas de las creencias todas religiosas, pero en general, constantemente se efectúan diversas actividades católicas con las localidades y en la misma cabecera municipal.

La Alcaldesa Citlali Medellín destacó el trabajo realizado durante estos últimos años del Padre Francisco, tras haber realizado múltiples actividades pastorales, logró fortalecer la fe de la población tamiahuense que mantienen viva la fe y convicción de asistir a la misa constantemente.