25 de Abril de 2024

Extienden autoridades campaña de Mastografía

 

•  Citlali se ocupa del bienestar y salud de las mujeres tamiahuenses

Tamiahua, Ver

Gracias a la solicitud hecha por la Alcaldesa Citlai Medellín, lograron extender la campaña de mastografía en, por o que nuevamente se pidió a las mujeres acudan a realizarse este vital estudio  que sigue salvando una cifra importante de vidas.

La Directora de Salud, Ana Bertha Hernández Correa, al ser especialista en la materia indicó que se logró extender por dos días más la jornada  establecida y que además es gratuita en la Capital Mundial del Marisco, la Siempre Bella Tamiahua, donde mayor cantidad de féminas podrán recibir el beneficio.

Con este logro buscan las autoridades que sea mayor el número de personas las que alcancen esta ocasión recibir el estudio sin costo alguno, lo que debe ser aprovechado, ante ello siguen haciendo extensiva la invitación para que acudan a la unidad móvil para realizarse los exámenes correspondientes.

La Alcaldesa Citlali Medellín mencionó que "Queremos que las mujeres tamiahuense aprovechen y participen realizándose un examen importante para su salud; es completamente gratuito recordándoles que el cáncer cuando se detecta a tiempo es curable".

Cabe recordar que la atención se brinda de las 8:00 AM a 4PM y la unidad móvil está ubicada en la calle Aquiles Serdán, justo atrás de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”.