18 de Abril de 2024

Continuamos impulsado el turismo rural: CM

 

• Las autoridades aplican estrategias para que el municipio en su totalidad sea parte del desarrollo municipal 

Tamiahua,  Ver

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín será total el impulso que se brinde a toda la zona turística, ya que ésta debe ser en general y no solamente al sector restaurantero que se ubica en la cabecera municipal,  sino que también se abarcan las localidades tamiahuenses, porque forman parte fundamental del crecimiento y desarrollo del Paraíso del Norte de Veracruz.

Por lo tanto,  la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Julio Baxín apoyará en la realización del diseño de imagen, la estrategia de comercialización y la promoción al nuevo restaurante "Brissa del Mar" que estará ubicado en la comunidad de "La Zanjita" de este municipio, sitio en pleno auge afirmó la mandataria.

Explicaron las autoridades que este lugar será un restaurante de especialidad en pescados y mariscos con la característica  básica del rescate de cocina tradicional y contará con todas las especificaciones de sustentabilidad para garantizar el respeto al medio ambiente.

Con el objetivo de mejorar el desarrollo económico de las comunidades, dijo la Presidenta, se busca impulsar el Turismo Rural para que los visitantes conozcan y descubran la riqueza gastronómica y cultural del municipio que tiene una gran tradición de antaño.

La Jefa de la comuna, Citlali Medellín,  manifestó  que se trata de una opción más para el fomento del turismo del paraíso del norte de Veracruz y ahora se podrá tener una alternativa más a la par de la zona de La Playa y de los otros sitios donde las delicias gastronómicas de la Capital del Marisco recibe a los lugareños y, en especial,  a los turistas.