25 de Abril de 2024

La salud visual del Tamiahuense, prioritaria para Citlali 

 

•   Procura que los programas sean de calidad y estén al alcance de los que más lo necesitan 

Tamiahua, Ver

Una nueva oportunidad de que se mejore la vista está de manifiesto para los tamiahuenses afirmó la Alcaldesa Citlali Medellín quien indicó que se pretende dar a los tamiahuenses toda la atención posible y en la medida que se vaya aplicando toda clase de respaldo que se pueda aterrizar.

Estas acciones quedan de manifiesto al aplicarse de nueva cuenta exámenes de la vista apartándose la cita con únicamente 10 pesos mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este lugar en coordinación con la Red de Servicios de Salud gracias a la gestión de la mandataria.

Por este interés manifiesto la Presidenta del organismo asistencial, Lucy Medellín, pidió a los tamiahuenses que acudieran a este llamado a formar parte de la “Jornada de Salud Visual” que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre y que pretende beneficiar a una cantidad muy notoria de población.

La Presidenta Municipal Citlali Medellín aseguró que en el Paraíso de Norte de Veracruz se ocupan de atender el bienestar a sus habitantes y se seguirá en la lucha constante de alcanzar lo mejor para los tamiahuenses a quienes tanto cariño les muestra su Alcaldesa.