28 de Marzo de 2024

Citlali Medellín: "Trabajar en equipo, gobierno y población permite mayor

 

 

Tamiahua Ver.
La Alcaldesa Citlali Medellín mantiene el acercamiento con la población en todo momento, por ello es fundamental para esta comuna, para los integrantes del Cabildo y demás autoridades estar atentas de las necesidades que se vayan manifestando para la población Tamiahuense.
En este entendido acudió la Mandataria en compañía de su regidor primero, José Luis Vicencio Santiago; Regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lucy Medellín, a relevante reunión con los integrantes de los diferentes comités municipales de las colonias de la cabecera municipal.
Durante la reunión abordaron diferentes temas, donde se les invita a los ciudadanos para seguir trabajando en busca del bienestar de todo el municipio de Tamiahua, tal como se ha establecido hasta ahora.
La mandataria está ocupándose de las necesidades de cada rubro, por eso mantiene su compromiso ante las obras que se están realizando y las que están próximas ejecutarse, atendiendo en todo momento a su gente que le ha brindado la confianza para ser su mandataria.
Confirmó la Alcaldesa Citlali Medellín que los comités municipales tendrán como función la de estar al pendiente de los requerimientos propios de su colonia en materia de seguridad, infraestructura y cualquier tipo de servicios públicos.