18 de Abril de 2024

Tras varias semanas de éxito el programa "Pinta tu Fachada" llegará a su conclusión en su edición 2019: Citlali Medellín

 

• Gracias a Citlali el Paraíso del Norte de Veracruz se engalanó con la múltiple gama de colores que el H. Ayuntamiento gestionó para el embellecimiento de los espacios habitacionales.

Tamiahua,  Ver

El gobierno que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, continúa con las actividades de embellecimiento de la zona urbana para fomentar con ello un mayor atractivo turístico.

Además se indicó que al ser recubiertas las viviendas con esta pintura de alta gama en calidad la propia infraestructura se protege logrando con ello cuidar del patrimonio de quienes se suman al programa socio - turístico.

El responsable del área gubernamental que coordina la actividad, Marino Delgado Uzcanga, afirmó que el programa avanza positivamente entre la población, misma que se sumó en la tarea de embellecer y dignificar sus viviendas para con ello tener un desarrollo positivo en imagen urbana.

La edición 2019 termina el 13 de diciembre del presente año, continuando para el siguiente año, para acceder al beneficio de "pinta tu fachada" se debe acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, ahí se les brindará la información y apoyo necesarios para así poder conseguir pintura de alta calidad a muy bajo costo, con ello aparte de lograr una mejor imagen de su vivienda ayudará en el desarrollo turístico del municipio

La Presidenta Citlali Medellín fue felicitada por los habitantes, porque en Tamiahua el desarrollo se nota y con acciones sociales como está se fomenta la participación entre gobierno y ciudadanía.