18 de Abril de 2024

En Tamiahua protección civil comprometida con la sociedad

 

 

 

• La dirección municipal de protección civil en constante comunicación, análisis, planeación y ejecución estratégica.

Tamiahua,  Ver

  Con el fin de fortalecer las acciones entre la dirección general de planeación y regulación de Protección Civil del estado y los municipios, para el cumplimiento de las disposiciones en materia de protección civil se realizó una mesa de trabajo donde se entregaron los programas internos de protección civil de este municipio.

A dicha reunión acudió por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín, Claudio Capitán, quien funge como encargado de Protección Civil de Tamihaua.

En el encuentro que sostuvieron las partes inmiscuidas por ambos niveles de gobierno se reconoció el trabajo que los municipales han venido realizando toda vez que las respuestas a contingentes e inclemencias climatológicas han sido prontas y efectivas.

El encargado del área externó la total voluntad de colaboración que le ha instruido la presidenta municipal de Tamiahua para lograr dinamismo y excelencia, en todo momento los protocolos existentes se han cumplido con absoluto apego a la normativa vigente y salvaguardando la integridad de la ciudadanía.