Todas las voces serán escuchadas, el ayuntamiento es de todos los Tamiahuenses: Citlali Medellín

el

 

 

• El recorrido por todas las comunidades del municipio continúa sin descanso pues cada una de ellas es necesaria para el desarrollo del municipio.

Tamiahua,  Ver

  La Alcaldesa Citlali Medellín continúa a paso firme con la gira de trabajo donde lleva históricamente al ayuntamiento a cada una de las comunidades del municipio.

Ahora tocó el turno de visitar las localidades de La Zanjita, Progreso, Tecocoy, Cebadilla y Balcazar en dichos lugares se brindaron todos los servicios con los que el Ayuntamiento y el DIF municipal cuentan, en dichos lugares tanto la Presidenta Municipal como la Presidenta del DIF atendieron gustosas a la ciudadanía que se reunió para sostener diálogos con los pobladores de las comunidades quienes a su vez agradecen el hecho de que estos fructifiquen en prontas soluciones.

En las distintas comunidades visitadas por las autoridades municipales se tuvieron convocatorias bastante nutridas, el interés de la ciudadanía por interactuar con la mandataria municipal quedó de manifiesto por el volúmen positivo de la concurrencia, la titular del ejecutivo municipal escuchó atenta las necesidades y agradecimientos de sus conciudadanos.

En las visitas tuvo a bien reafirmar su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los Tamiahuenses.

El cariño de las personas de la tercera edad y de la niñez arropó cálidamente a la Alcadesa Medellín a quien en una de las comunidades entre varios infantes le ganaron sonrisas y abrazos al corear su nombre entre aplausos y fanfarrias, la "Tía Aly" de todos los pequeños y de sus "abuelitos" les entrego como muestra de su cariño algunos obsequios que lograron incrementar el nivel de alegría de los mismos.

Al despedirse puntualizó con mucho énfasis que "¿cómo no amar a Tamiahua? Si Tamiahua es puro amor" asegurando por último que nadie se quedará sin ser beneficiado por este gobierno que es de y para todos los Tamiahuenses.