24 de Abril de 2024

Continúa DIF con la dignificación alimenticia

• Lucy Medellín sobresale a nivel regional por los trabajos realizados a través del sistema DIF en materia de nutrición.

Tamaihua, Ver.

Solicitó que llevaran a cabo la entrega de apoyos alimentarios la Alcaldesa Citlali Medellín al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, presidido por Lucy Medellín, para que con el respaldo de sus colaboradores se acudiera a la comunidad de El Progreso, La Zanjita, Majahual, Tecocoy, Francia, Rusia y Milpas, beneficiando así a un total de 250 familias.

La Presidenta de DIF indicó que "se busca ayudar a la población más vulnerable del municipio, sobre todo, a los adultos mayores, niños y personas de capacidades especiales, por lo que se trabaja en conseguir otros programas para llevar mayor bienestar a estas familias".

Aprovechó el marco para invitar a los habitantes a que se acerquen y conozcan todo lo que representa el organismo asistencial que tiene a su cargo, toda vez que en dicha institución las puertas siempre están abiertas para escuchar las peticiones de la población.

La munícipe Citlali Medellín mediante estas acciones reafirma los compromisos que la actual administración para con las personas con mayor nivel de vulnerabilidad, las cuales servirán para mejorar sus condiciones de vida y les permitirá un sano desarrollo en materia de salud alimenticia.