26 de Abril de 2024

Sostuvo reunión Citlali para establecer Agenda laboral del 2020

 

 

 

•  Cuerpo Edilicio brinda respaldo a la Munícipe tamiahuense

Tamiahua, Ver

Atenta las 24 horas del día, los 365 días del año, la alcaldesa Citlali Medellín convocó a quienes conforman la comuna, porque gracias su contribución y a que siguen el ritmo de trabajo que demanda el desarrollo del Paraíso del Norte de Veracruz se ha logrado avanzar en formar concreta.

Esta ocasión estableció el diálogo con la regidora Tercera, María Victoria González Ramos, que tiene a su cargo el área de Comunicaciones, Registro Civil, y Reclutamiento, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Familia, Transparencia y Acceso a la Información, Población, Igualdad de Género.

E igualmente estuvo presente la Edil Cuarta Lizabeth Lara Márquez, que tiene a su cargo la comisión tiene las relevantes áreas  del Rastro, panteones y Turismo; con ambas se concretó la reunión de trabajo en la que el tema primordial fue la organizaron las actividades de sus comisiones que tienen asignadas en este año 2020 que comienza fortalecido.

En esta reunión celebrada con parte del cuerpo edilicio, lograron llegar a acuerdos positivos que proporcionar mayores herramientas al gobierno municipal para mejorar las necesidades de los habitantes de este municipio.

La Munícipe Citlali Medellín les agradeció el trabajo que han realizado por toda la ciudadanía, además de exhortarlas a seguir colaborando en unidad para el desarrollo del pueblo.