18 de Abril de 2024

Dibujar Una Sonrisa, la Mejor Experiencia: Citlali Medellín

 

 

 

·     Inició DIF Municipal entrega de juguetes con motivo de Reyes Magos

Tamiahua, Ver

  Sensible y contenta de poder mostrar su vocación de servicio a los habitantes de todo el territorio tamiahuense, nuevamente la Alcaldesa Citlali Medellín está logrando llevar alegría a la niñez y protección a las familias tamiahuenses, a través del respaldo que se brinda por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este lugar, a cargo de Lucy Medellín.

Este martes dio comienzo la que se convirtió en toda una tradición en la actual administración de entrega de juguetes y piñatas, en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, asimismo la titular del DIF informó que en todo el municipio se repartirán juguetes con la misión de fortalecer las tradiciones y mantener la ilusión entre niñas y niños.

De esta manera se inició con la entrega de regalos en las comunidades de Poza Honda y Francisco I. Madero, en las instituciones educativas, Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad del Naranjal, Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Paso de San Lorenzo, además de la Primaria “Justo Sierra” de Palo Blanco, y en la cabecera municipal en el Preescolar “Rosas de la Infancia”.

Afirmó que la meta es no dejar ninguna Institución Educativa de Nivel Preescolar y Primaria sin un detalle para cada niño, porque está consciente de que es necesario dejar huella de alegría en los corazones de los infantes, que sepan que hay personas preocupadas por ellos, que los Reyes Magos sí llegaron hasta sus escuelas, generando así gran felicidad, ya que “es una sensación de orgullo que no tiene comparación” expresó la mandataria.

La Presidenta Citlali Medellín indicó que su gobierno está comprometido con la niñez del municipio, su desarrollo y plenitud que la motivan a trabajar por y para ellos; por su parte los padres de familia mostraron su agradecimiento al Sistema DIF por esta loable acción que demuestra sensibilidad y compromiso social ante los más vulnerables.

Cabe destacar que en los próximos días se seguirán con la entrega de juguetes en las localidades de Tamiahua