24 de Abril de 2024

Citlali Medellín refrendó su compromiso con la SEMAR

 

 

 

 

•  Estrechó nuevamente lazos con la milicia Mandataria de Paraíso del Norte de Veracruz durante el acto protocolario del Cambio de Mando

Tuxpan, Ver.

Agradeció todo el respaldo que le ha dado la Secretaría de Marina-Armada de México al municipio que gobierna, la Alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín, a través del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo, que cada día aumenta la alianza para tener un Paraíso Norveracruzano más seguro para habitantes y turistas.

La Mandataria del Honorable Ayuntamiento Tamiahuense dio la bienvenida a quien ocupará en lugar del Vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Gonzalo Ortiz Guzmán, el Vicealmirante CGDEM, José Tomás Jorge Tress Zilly, quien reiteró su compromiso con Tamiahua.

Asimismo manifestó su agradecimiento al vicealmirante Guzmán Ortíz por todo el apoyo que le otorgó durante el año 2019, ya que con excelentes resultados de parte de la Fuerza Naval del Golfo se ha logrado que la Capital del Marisco sea el municipio más seguro del Estado de Veracruz. 

Los lazos de la Marina se refrendan, se reafirman, se enaltecen y así mismo la Secretaría de Marina – Armada de México pronunció el reconocimiento a la Alcaldesa Citlali Medellín y le externaron que se le seguirá brindando apoyo en forma total. 

El Municipio de Tamiahua está agradecido por todas las atenciones brindadas por el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Gonzalo Ortiz Guzmán, que brindó total seguridad y respaldo de la Fuerza Naval del Golfo indicó la primera Autoridad del Cabildo.

Durante este evento de Entrega – Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo, por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, estuvieron presentes el General de Brigada D.E.M de la 19 zona militar, Héctor Aguilar Elizalde, Almirante Romel Ledezma Abaroa, Comandante de la Primera Región Naval.