26 de Abril de 2024

Quien practica un deporte desarrolla su cuerpo y perfecciona su mente: Citlali Medellín.

 

 

 

• El deporte es un tema de suma importancia pues con ello se genera una sociedad que goza de salud física y esparcimiento mental, en Tamiahua el deporte es sinónimo de crecimiento social.

En el marco del evento deportivo clasificatorio municipal de la zona escolar número 088 con sede en Tamiahua se logró convocar en el campo futbol ubicado en la comunidad de Milpas a las escuelas Filiberto R. Lima, Enrique C. Rebsamen, Justo Sierra, Ignacio López Rayón, Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.

Entre las disciplinas que integraron las justas se pudieron apreciar las de atletismo con pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros además de carreras de relevos y lanzamiento de pelota, para lograr que este certamen se lograra con un éxito mayor al esperado se contó con la participación coordinada de las direcciones de deportes y protección civil, mismas que fueron instruidas por la Alcaldesa Citlali Medellín para que llevaran salud, alegría y sano esparcimiento a todos los participantes.

Con estas acciones la Presidenta Municipal refrenda una vez más su compromiso para con la ciudadanía y su óptimo desarrollo como sociedad pues es de destacar que el deporte trae consigo unidad, sana competencia, respeto y disciplina, además de desarrollo mental por las estrategias implementadas para obtener los triunfos.

“Quien practica un deporte, se prepara y compite jamás podrá darse por derrotado pues han escogido andar el camino que solo recorren los triunfadores”, puntualizó para finalizar la mandataria tamiahuense.